comienza ahorrar
Image

Beneficios de trabajar en tiempo real

Las ventajas de trabajar en tiempo real.

Imagina que haces todas tus actividades diarias y es hasta el final del día que sabes cuánto dinero gástate. ¿Suene muy raro no? Pues eso pasa todos los días con el consumo combustible; pasan días, a veces semanas y no sabes cuánto dinero estas gastando. Desde nuestra perspectiva y la de los expertos en transporte y control de gastos esto es un gran problema.
Con Wizeo esto tiene solución, podrá obtener toda la información que te permita tomar decisiones y tener el control total de tu combustible al momento que las cosas suceden. Es por eso que en esta sección te damos 5 ventajas de trabajar con la tecnología en tiempo real.

•    Certeza: Con nuestra plataforma en tiempo real usted sabrá cuándo, dónde y quién realiza las cargas de gasolina en su flotilla; podrá restringirlas e incluso liberarlas en caso de una contingencia o eventualidad.

•    Control Administrativo: Mantenga su flujo de caja operativo controlado con reportes en tiempo real del gasto de su gasolina y tome las medidas necesarias para optimizar sus recursos en caso de que sea necesario.

•    Optimización: Wizeo y su sistema de manejo inteligente le permitirán saber quién es su conductor más eficiente e incluso comparar la productividad de sus unidades por modelo y la distancia de su viaje.

•    Reacción: La información en tiempo real le permitirá optimizar sus rutas asignando al vehículo que menos gasta combustible en ese trayecto y podrá solicitarle a la plataforma que le envié en un determinado periodo de tiempo reportes del rendimiento de su flota. Y podrá saber con certeza como están desempeñándose sus operadores, sus unidades y controlar su gasolina con exactitud.

•    Capacidad de respuesta: Con la tecnología en tiempo real de Wizeo tendrás la capacidad de realizar dispersiones, autorizaciones y liberación de controles desde cualquier lugar la aplicación de administradores Wizeo; además podrá instalar la versión exclusiva para operadores de Wizeo que guiará a su conductor a la estación de servicio con aceptación Wizeo más cercana.

•    Apoyo y soporte: Todo esto y más podrás lograrlo con el respaldo de expertos que estarán disponibles para usted las 24 horas del día los 365 días del año llamando al centro de atención Wizeo.
Ahora que conoces algunas de las ventajas de trabajar de la tecnología en tiempo real contacta a un asesor quién te podrá guiar en esta nueva experiencia en la administración de combustible. ¿A ti se te ocurre alguna otra forma de aprovechar de la administración en tiempo real? Ponla en la caja de comentarios y ayudamos a crear más y mejores contenidos.

Comentar

Regístrate

Solicita una asesoría personalizada de acuerdo a tu operación.

  1. He leído y acepto el aviso de privacidad


Image