comienza ahorrar
Image

Famosos Camioneros

Hoy te presentamos algunos famosos que durante una parte de sus vidas dominaron los caminos manejando camiones de diferentes tipos.

 

ELVIS PRESLEY

¿Sabías que Elvis Presley fue camionero? ¡Así es! Al terminar la preparatoria, el Rey manejó para la Crown Electric Company. Fue en esa época en que grabó sus primeras canciones.

JAMES CAMERON

Trabajó en diferentes ocupaciones como maquinista, camionero y conductor de autobús escolar, por las noches podía hacer lo que le gustaba así se dedicó a su afición: escribir historias y pintar. En 1977, al ver La Guerra de las Galaxias entendió que lo suyo era el cine y por eso se dedicó en pleno a ello.

 

SEAN CONNERY

El ex-agente 007, nació en el seno de una familia escocesa donde su padre también manejaba un camión. Paso por distintos trabajos entre ellos camionero; con el tiempo y llegó a presentarse a Míster Universo antes de asentarse en el mundo del cine. A partir de ahí el resto es historia.

 

BRAD PITT

El actor de Hollywood fue también hijo de camionero, cuando estaba a punto de graduarse se fue a Hollywood a triunfar como actor. Tuvo que desempeñar diversos trabajos antes de hacerse un hueco en la Meca del cine. Uno de ellos fue ser conductor de un camión de materiales.

 

CANTINFLAS

Pues bien, Mario Moreno antes de convertirse en estrella de la gran pantalla tuvo que realizar multitud de trabajos para sobrevivir. Desde muy joven tuvo que ayudar en la economía familiar, por lo que fue zapatero, taxista, cartero, maderero, empleado de un billar, torero, boxeador y, por un tiempo, camionero.

 

Y tu ¿Conoces algún famoso que también ha sido camionero? Cuéntanos y ayúdanos a crear más y mejores contenidos.

 

Comentar

Regístrate

Solicita una asesoría personalizada de acuerdo a tu operación.

  1. He leído y acepto el aviso de privacidad


Image