comienza ahorrar
Image

G500 Network inauguro su primera gasolinera propia

Este jueves se inaugura la primera estación de servicio de la marca G500 Network en Tlalnepantla, Estado de México.

Esto da inicio al proceso de transformación de todo el grupo gasolinero G500, con una inversión de 2,000 millons de pesos se busca cobcluir el 2018 con las más de 1,400 estaciones con las que ya contaba el grupo gasolinero operando con la nueva marca.
G500 Network es la asociación entre el grupo G500 y la multinacional suiza Glencore.
El presidente de G500, Antonio Caballero, comentó: “Creemos que G500 une lo mejor de dos mundos: la experiencia y presencia local del grupo gasolinero G500 y su red de más de 1,400 estaciones de servicio en todo el país, y el liderazgo de Gleccore en la comercialización de materias primas a escala global, quien contribuirá con el desarrollo de la infraestructura requerida y el suministro de combustibles de manera eficiente y segura”.
“La inversión que realizará G500 Network durante los siguientes 18 meses será para el desarrollo de la marca, conversión de estaciones, incorporación de sistemas y puesta a punto de servicios complementarios”, dijo Emilio Estrada, director general de G500 Network, también destacó que el proyecto se dio con el objetivo de brindar al consumidor un servicio con la relación precio-calidad.
Al mismo tiempo Alex Beard, CEO de Oil & Gas de Glencore, agregó: “Con la creación de G500 Network, Glencore consolida su posición de más de 20 años en México y le da la oportunidad de participar directamente en el negocio de estaciones de servicio”.
Además se introducirán productos como: G-Súper, G-Premium y G-Diésel. Todos ellos con  tecnología G-BOOST, que consiste en aditivos detergentes que limpian los sistemas de inyección del motor, para una combustión con más rendimiento.

Comentar

Regístrate

Solicita una asesoría personalizada de acuerdo a tu operación.

  1. He leído y acepto el aviso de privacidad


Image