comienza ahorrar
Image

Innovadora muestra de Pochteca-Shell

Buscando en todo momento ampliar sus servicios y mejorar los ya existentes, Pochteca Macro Distribuidor de Lubricantes Shell

Por: Brenda Mireles

Buscando en todo momento ampliar sus servicios y mejorar los ya existentes, Pochteca Macro Distribuidor de Lubricantes Shell ha implementado este año un recorrido por la República Mexicana, llevando a empresas una camioneta equipada y a sus equipos técnicos, comerciales y de mercadotecnia.

El tour se llevará a cabo mayoritariamente en la Ciudad de México y aledañas, y se harán demostraciones del funcionamiento y beneficios que otorgan los lubricantes, usando la camioneta como ejemplo. De igual manera, se realizarán pruebas para guiar a técnicos y especialistas.

Con una presentación en las instalaciones del Centro de Tecnología de Shell en Houston, Texas, estos recorridos iniciaron el mes pasado, y a la fecha han visitado la Ciudad de México, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí, donde han tenido contacto con diferentes clientes, prospectos y distribuidores.

La camioneta usada con este propósito cuenta con características especiales que ayudan a demostrar de una manera fácil y de primera mano algunas de las características fundamentales de los lubricantes Shell, entre los que se cuentan:

  • Un cargador turbo que gira para mostrar qué tan caliente está el aire con el que funciona la rueda de la turbina
  • Viscosímetro. Una herramienta de cuatro tubos con imanes que demuestran la fricción entre el lubricante y el metal.
  • Guía de compra de lubricante. Con preguntas clave que las empresas deben responder. Se hace una recomendación al final para adquirir el lubricante que se adapte a las necesidades y presupuesto a desear.

Además de esta demostración práctica, técnicos especializados de Lubricantes Shell asesoran a los interesados para mostrar la importancia de seleccionar el aceite indicado para cada máquina y operación.

Pochteca Macro Distribuidor de Lubricantes Shell también proporciona el servicio de Videoscopía y brinda pruebas gratuitas de aceites y grasas de las marcas Rimula, Tellus, Gadus, Corena, Morlina, Spirax, Mysella, Omala, entre otras, para demostrar las ventajas que ofrece Shell en el rendimiento de los lubricantes.

Esta demostración precede a la revelación de la tecnología “Gas a Líquido (GTL)” de Shell, la cual llegará a México la segunda mitad de este año, y se caracteriza por generar aceite a partir de procesar el gas natural.

FUENTE: http://www.alianzaflotillera.com/noticias/innovadora-muestra-de-pochteca-shell/

Comentar

Regístrate

Solicita una asesoría personalizada de acuerdo a tu operación.

  1. He leído y acepto el aviso de privacidad


Image