comienza ahorrar
Image

Razones para Elegir Wizeo

WIZEO es la nueva solución que facilita la administración y control de combustible en tiempo real, teniendo como resultado un ahorro de un 10 al 15% en el consumo de gasolina; además de reducir tu carga operativa y optimizar la gestión de tu flota

Ahorre tiempo y dinero
La facilidad de acceder a la información de su flota, donde quiera que esté, hace que el día a día de la gestión sea mucho más práctica para que tenga una operación más rentable.

Eficiencia Operacional
La tecnología de Wizeo proporciona mayor agilidad para la gestión y control de los gastos de flotas al permitir el seguimiento de las acciones en tiempo real.

Reaccione oportunamente en sus decisiones
Con más conocimiento de las operaciones e informes dinámicos y autogestionables, tendras acceso a la información necesaria para tomar las mejores decisiones financieras, logísticas y de rendimiento.

Consultoría Especializada
La consultoría especializada acompaña la gestión de indicadores de su flota e indica constantemente acciones para mejores resultados. Podrá acceder a nuestro call center con personal especializado en flotas y control de combustible las 24 horas del día los 365 días del año.

Facilidad
El registro completo sólo con la placa del vehículo proporciona agilidad en el proceso de la administración de flota y estandarización de las informaciones.

Personalización
Los informes y gráficos personalizados de acuerdo con la necesidad de su empresa permiten descubrir nuevas oportunidades.

Contacta a un asesor y comienza a vivir la experiencia de la tecnología en tiempo real en tu empresa.

Comentar

Regístrate

Solicita una asesoría personalizada de acuerdo a tu operación.

  1. He leído y acepto el aviso de privacidad


Image